PREGUNTAS FRECUENTES
¿El producto es original?
Son productos originales producidos en nuestros talleres y centros operativos y 100% mexicanos
¿El producto es único?
Es un producto único fabricado de manera artesanal en muchos casos completamente a mano
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Mantenerlos fuera de lugares donde puedan caerse, ya que pueden quebrarse fácilmente, es recomendable no ponerlos por tiempos prolongados dentro de agua
¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?
En nuestra página, o en caso de cualquier duda favor de enviar su duda a los medios de contacto
¿Los productos tienen garantía?
Una vez que recibes tu producto, por su fragilidad ya no tienen garantía, razón por la que es indispensable se usen adecuadamente.
¿Los productos tienen garantía?
Nuestros productos son productos extremadamente frágiles, ya que en la mayoría de las veces son de barro, por lo que a partir de que los recibe ya no tienen garantía y deben cuidarse con extremo cuidado
¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?
Nosotros enviamos por cada compra el comprobante correspondiente, y en su caso, la guía de seguimiento
¿Cómo se calcula el envío?
Se determina por dimensiones y peso, es decir, valor volumétrico más costos de embalaje y el precio de envío que cobran las empresas de mensajería
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Enviar un correo para cotizar los tiempos de producción, envío y precio, a fin de que pueda decidir si requiere la pieza y conozca el anticipo que se necesita aportar para iniciar con los trabajos de producción.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
En la CDMX y la zona metropolitana hacemos envíos desde el día en que usted paga su pieza, y hasta máximo tres días hábiles Envíos nacionales llegan entre 5 a 8 días hábiles, excepto casos especiales o por Correos de México Envíos internacionales llegan entre 3 a 6 días hábiles, excepto casos especiales o por Correos de México
No he recibido mi pedido.
Favor de enviar su caso a los medios de contacto que tenemos, o envíe un correo a coatlicuearte@gmail.com, con gusto solucionamos su problema
¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?
Se envía guía de seguimiento, por lo que usted siempre conoce en todo momento el estatus de su producto, o directamente en la página electrónica de la mensajería con su número de guía
¿Cuáles son los tiempos de envío?
En la CDMX y la zona metropolitana hacemos envíos desde el día en que usted paga su pieza, y hasta máximo tres días hábiles
Envíos nacionales llegan entre 5 a 8 días hábiles, excepto casos especiales o por Correos de México
Envíos internacionales llegan entre 3 a 6 días hábiles, excepto casos especiales o por Correos de México
¿Desde dónde envían los pedidos?
Desde nuestro centro de operaciones en la Ciudad de México
¿Realizan envíos a mi localidad?
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Ofrecen envío exprés?
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
¿Y si el producto se daña durante el envío?
¿Qué hacer en caso de querer una devolución?
Si requiere cambio de pieza únicamente, con gusto se realiza, los cargos de envíos corren completamente por su cuenta, se requiere que la pieza que devuelva se debe recibir en las mismas condiciones que la recibió a nuestro domicilio o tienda dentro de los días y horarios de atención, y una vez que se reciba su producto, se procesa el envío de otra pieza similar, o diferente si fuera el caso, pagando en su caso la diferencia faltante en el precio y en el envío. Si requiere devolución, tiene que enviar con las mismas condiciones que recibió su o sus piezas a nuestro domicilio o tienda dentro de los días y horarios de atención, y una vez que se reciba su producto, se procesa su devolución, con la información bancaria que también debe enviar Los cargos de envío corren completamente por su cuenta, además se aplicará un cargo extra del 20% correspondiente a cargos de envío, gastos administrativos y por la salida del inventario de las piezas